Fitness > Practica Fitness

Practica Fitness

Practica fitness en TUTEMPO Dos a Dos

TUTEMPO Dos a Dos pone a tu disposición entrenadores y especialistas en prescripción de ejercicio, con formación en Ciencias de la Actividad Física y Deporte para poder establecer programas ajustados a tus necesidades. 

Además dispones de una sala de fitness de más de 800 m2 con más de 150 dispositivos de entrenamiento, con la versatilidad necesaria para practicar ejercicio de forma personalizada. Un espacio donde disfrutar tanto de un entrenamiento cardiovascular como de tonificación. Dispones de equipamientos vanguardistas como TRX, poleas funcionales y otros materiales que harán de tu entrenamiento una experiencia satisfactoria. Y 3 salas de Actividades Dirigidas donde se imparten las últimas tendencias del Fitness como por ejemplo Ciclo Indoor, Power, Zumba, Step, Global Training...

En nuestro club es importante la figura del asesor o técnico de fitness, responsable de conocerte y prescribir el qué, el cómo y para qué lo haces. Realmente sin educadores difícilmente podrás disponer de una orientación clara y precisa de cómo debes invertir tu tiempo para obtener una experiencia saludable y acorde a tus objetivos.

En ese sentido, en TUTEMPO Dos a Dos siempre nos hemos preocupado por disponer de profesionales aptos para ofrecerte el mejor servicio a un precio razonable. 

Nuestros servicios

En TUTEMPO Dos a Dos dispones de diferentes servicios que te ayudarán a disfrutar del buen fitness en nuestros espacios destinados para ello. 

  • Asesoramiento en fitness: Es un servicio gratuito para todos nuestros socios. La prescripción técnica en nuestras instalaciones nos ayudará a conocerte y a recomendarte el tipo de ejercicio que puedes realizar. Siempre con la supervisión adecuada cada vez que vengas. Además,  te permitirá disponer de un programa mensual con el que evaluar tus progresos y motivación en TUTEMPO. El éxito de nuestro asesoramiento reside en la cercanía, trato y capacidad para ofrecerte el programa que necesitas de tú a tú.
  • Entrenamiento Personal (EP): el servicio de entrenamiento personal en TUTEMPO Dos a Dos es un servicio más exclusivo, es decir, dispones de un técnico para ti durante el tiempo que contrates. Las diferencias principales entre el asesoramiento en fitness y el EP residen en la exclusividad y en la capacidad de nuestros entrenadores para conseguir el mayor rendimiento y eficacia. Obviamente, tener unos ojos solo para ti, permite una mayor asistencia y sin lugar a dudas unos resultados más rápidos y con mayor compromiso. 

El EP es un servicio con mayor valor pero con precios razonables, accesibles siempre y cuando quieras mejorar tu nivel de aprendizaje y resultados. 

Dispones de diferentes programas. Ver programas EP.