Fitness > Entrenamiento Personal

Entrenamiento Personal

Programas de Entrenamiento Personal

En TUTEMPO Dos a Dos el servicio de EP dispone de programas personalizados con las últimas metodologías para lograr sus objetivos de forma eficaz. Póngase en manos de nuestros profesionales, los mejores técnicos especializados y cualificados que le ayudarán a conseguir lo que se proponga.

Saque el máximo provecho a su tiempo y déjase guiar para conseguir el mayor rendimiento. Damos respuesta a sus necesidades concretas, con programas que atienden a la edad, motivación y objetivos bajo una perspectiva saludable y de seguridad. 

Modalidades 

Las modalides son programas elaborados por nuestros EP y orientados a motivaciones y necesidades de nuestros clientes. Su configuración depende de los materiales y metodologías empleados para obtener el mejor resultado. 

Programa SPORT

Consiste en el entrenamiento para mejorar su respuesta en cualquier práctica deportiva que realice. Somos especialistas en Pádel, Running, Golf, Ciclismo entre otros. El programa Sport además de mejorar su respuesta, le permite desarrollar aspectos preventivos sobre lesiones o patologías típicas de estos deportes.

 

Programa SALUD

Incidimos en un tipo de ejercicio físico orientado a personas con fines preventivos, osteopororis, enfermedades cardiovasculares, alteraciones osteoarticulares y metabólicas entre otras. Además, contamos con programas pre y post parto. El programa Salud también va dirigido a quienes han sufrido una alteración o patología y quieren recuperar su funcionalidad.


Programa FITNESS

El estado fitness consiste en mantenerse en forma. Diseñamos un programa de ejercicio destinado a mejorar su complexión corporal, conseguir una pérdida de peso saludable, disponer de una mayor vitalidad y energía, así como aquellos aspectos que tienen que ver con una apariencia sana.


Programa PILATES

El pilates mat o suelo ya lo tiene disponible en nuestro horario de Actividades Dirigidas o Grupales pero si quiere algo más tiene a su disposición Pilates Reformer individual o grupal. Le sorprenderá los resultados que en poco tiempo esta técnica cosecha. Los entrenamientos son privados, en un estudio destinado para ello.


 


 

Fórmulas de contratación

El sistema de EP TUTEMPO dispone de diferentes fórmulas que se adaptan a ti. 


Sesiones puntuales

Fórmula que permite combinar el asesoramiento de fitness con una sesión o dos al mes para realizar una evaluación de sus mejoras y grado de excelencia en la ejecución y respuesta de su capacidad al entrenamiento. 


¿Para quién va dirigido? 

› Personas que se inician en el fitness y desean varias sesiones para familiarizarse de forma segura con la práctica de ejercicios, optimizando resultados.

› Personas con experiencia que están sujetas a los programas de ejercicio de fitness que elaboramos y requieren de una revisión puntual al mes para evaluar los resultados.



Packs de sesiones

Fórmula que permite disponer de un EP obteniendo una bonificación en precio según el pack que contrates. Dispones de programas de 5, 10 y 20 sesiones. También tienes la posiblidad de contratarlo de forma individual, parejas o en grupo de 3 miembros.


¿Para quien va dirigido?

› Personas que se inician en el fitness y desean un programa de inicio para mejorar su aprendizaje de forma rápida.

› Personas con experiencia que tienen objetivos definidos y necesitan un EP para lograr sus objetivos y facilitar su compromiso.


Solicita información personalizada de EP TUTEMPO en:

EP TUTEMPO Dos a Dos